Masturbarte te ayuda a prevenir el coronavirus e infecciones

0
314
BTCClicks.com Banner

Los efectos maravillosos de masturbarse van más allá de la satisfacción y el placer sexual. Resulta que en el momento de autosatisfacción se liberan la oxitocina y la dopamina, generando unos neurotransmisores que reducen las sensaciones de pánico, miedo, ansiedad y angustia; mejorando así nuestro estado de ánimo.

Pero esto no es todo. También es fabuloso porque la masturbación estimula el recuento de glóbulos blancos que favorece en gran medida al sistema inmunológico. Del mismo modo, este acto libera pequeñas dosis de cortisol, el cual es sumamente útil para fortalecer dicho sistema, lo que nos hace más fuertes para resistir ataques de virus y bacterias.

Según experimentos realizados con voluntarios en Alemania por el Departamento de Psicología Medica de la Clínica Universitaria de la ciudad de Essen, confirman que el orgasmo autoinducido genera gran cantidad de glóbulos blancos, midiendo los reductores 5 minutos antes y 45 minutos después. De esta forma se demuestra los efectos positivos para mantenernos saludables.

 Así que si quieres evitar contraer el coronavirus u otras infecciones, recuerda tener buen sexo o masturbarte para fortalecer tu sistema inmunológico.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta