Matrix 4 es una realidad, y tendrá a un Keanu Reeves en su mejor momento

0
149
CLUB TRESC LUNES MATRIX
BTCClicks.com Banner

Sin duda alguna Keanu Reeves es actualmente el actor de moda. Protagonista de cientos de memes, admirado por millones, e incluso integrándose al UCM, Reeves podría coronar estos últimos años cuando se estrene la ya confirmada Matrix 4, noticia traída por el mismo presidente de Warner, Toby Emmerich.

Los hermanos, ahora hermanas Wachowski, están en pleno proceso de pre-producción del film. Además, se ha confirmado el casting original, con un Reeves en estado de gloria, y nuevamente acompañado por Carrie-Anne Moss, conocida por todos como Trinity.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski “, dijo Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix””.

La película se filmaría en el 2020, y según las hermanas, la han estado preparando desde hace años, aprovechando muchas ideas acumuladas desde el fin de la trilogía original.

Recordemos que Matrix es una de las películas de culto de las últimas décadas, y a pesar que sus secuelas, “Reloaded” y “Revolution”, no tuvieron el mismo éxito, la saga en total recaudó $ 1.6 mil millones de dólares, y se convirtió en una guia a seguir para el resto de películas de ciencia ficción que vinieron años después.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta