“Me encantaba mi vida anterior. Pensaba que sería más fácil” expresa Trump

0
277

El polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha reflexionado luego de cumplir sus primeros 100 días de mandato, expresando para la agencia Reuters que pensaba que conducir Estados Unidos sería más fácil.

«Me encantaba mi vida anterior, me estaban pasando muchas cosas», ha asegurado. «Tengo más trabajo que antes. Pensaba que sería más fácil».

Trump, que aseguró estar acostumbrado a no tener privacidad en su vida anterior, se sorprende de que ahora tiene incluso menos. Además también ha contado que todavía se está acostumbrando a estar protegido por los servicios de seguridad las 24 horas del día.

«Estás realmente dentro de tu pequeño capullo, porque tienes una protección tan grande que no puedes ir a ninguna parte», dijo. Además, el hecho de que siempre le lleven en la limosina y no pueda conducirla él mismo es otra de las cosas a las que le cuesta adaptarse: «Me gusta conducir y no puedo hacerlo», dijo.

Muchas cosas no han cambiado para él. Por ejemplo, cuando necesita consejo se dirige a sus amigos y ex compañeros de negocios, como hacía antes.

Trump asegura que se ha tenido que enfrentar a muchas noticias desde su campaña electoral, y decidió no acudir a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington porque sentía que había sido tratado injustamente por los medios de comunicación. «Iré el próximo año, absolutamente», dijo cuando le preguntaron si iría en el futuro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta