Messi se iría al Manchester City por 829 millones de dólares: el fichaje del siglo

0
220
BTCClicks.com Banner

Para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, el argentino Lionel Messi, habría firmado según Espn y BBC Sport, el acuerdo que lo llevaría al Manchester City en la próxima temporada del futbol europeo, contrato que ascendería a la impresionante cifra de 623 millones de libras  (unos  829 millones de dólares) durante 5 años.

Sin duda alguna y por lejos, la leyenda que llevó al Barcelona a la cúspide del futbol mundial por más de una década, abandonaría el Camp Nou con el contrato más costoso de la historia del fútbol, para probar suerte en el duro torneo inglés.

“La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y ha pactado un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City”, indica la cadena británica de noticias BBC.

“La decisión de Messi de dejar el Barcelona por el Manchester City será recompensada con un contrato que consolidará el estatus del ganador múltiple del Balón de Oro como la persona mejor pagada en la historia del deporte”, destaca BBC Sport.

Así mismo, a Messi se le ofreció una parte accionaria del club inglés como parte del acuerdo para que el astro argentino se case de por vida con la organización, una vez terminada su era como jugador.

Además, en el City, Messi se reencontraría con Joseph Guardiola, el entrenador que sacó el máximo potencial del argentino al juntarlo con otras estrellas como Xavi, Iniesta y la leyenda Ronaldinho.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta