Microsoft explotó el E3 con 60 juegos, Game Pass para PC y detalles sobre su próxima consola

0
266
BTCClicks.com Banner

A pesar que ayer tuvimos la conferencia de EA Games, podríamos decir que el E3 realmente empezó con fuerza con la extraordinaria conferencia de Microsoft.

En resumen, 60 juegos entre los que destacan Halo Infinite, Cyberpunk 2077, Gears 5, Battletoads, junto a los primeros detalles de Project Scarlett, Project xCloud, y el Game Pass para PC, el cual por menos de 5 dólares le abre un catálogo de 100 de los mejores juegos para todos los videojugadores.

Empecemos con lo más importante. Project Scarlett será la consola de nueva generación de la compañía, la cual manejará 8k nativos, juegos a 120 fps, y tecnología GDDR 6 con procesador de AMD, la cual según la empresa, será al menos 4 veces más poderosa que la actual Xbox One X.

Scarlett pisará fuerte ya que llegará de salida con Halo Infinite, el cual ya nos mostró un poco de la potencia gráfica con un pequeño tráiler.

Project xCloud, la plataforma streaming de Microsoft, y competidora directa de Stadia, también fue presentada, con la novedad que se podrá usar la actual Xbox One de cada quien para usarla como plataforma de streaming a otros dispositivos.

El momento estelar de la conferencia ocurrió durante la transmisión del nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, revelando que Keanu Reeves será uno de los protagonistas del juego, actor que segundos después aparecería sobre el escenario generando la locura total en los asistentes.

Del resto, Microsoft no se cansó de mostrar y mostrar juegos. Más de una hora continua de presentaciones. Otros de los destacados fue la remasterización en 4K de Age of Empires II. The Outer World, el clásico simulador de vuelo de Microsoft, Ori and the Will of the Wisps, Borderlands 3, y muchos más.

Todo un espectáculo de conferencia que demuestra va por todas para conquistar la industria de los videojuegos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta