Microsoft prepara 4 Xbox como parte de su próxima generación de consolas

0
157
BTCClicks.com Banner

Esta generación de consolas tiene sus días contados (sacando por supuesto a la Switch, que juega en su propia liga). Y es que con la Playstation 5 en camino, Microsoft no se puede quedar atrás y también prepara su próxima consola sucesora de la Xbox One.

Sin embargo, la moda de sacar varias versiones de un mismo producto, cosa que ya hizo Microsoft con su consola actual, va a seguir. Y es que Gaming Instincts compartió un rumor el cual indica que Microsoft se encuentra trabajando en cuatro nuevas versiones de su marca XBOX, que saldrán entre este año y el siguiente.

El nombre clave de estas son Anaconda, Lockhart, Maverick, y una nueva versión de la actual XBOX. Anaconda y Lockhart serían las versiones correspondientes a la nueva generación, las cuales tendrían una potencia suficiente para competir con la Playstation 5.

Todas vendrán con funcionalidades para jugar en streaming, una moda que no a todos los videojugadores les parece correcta. Esto se debe a que esta modalidad se basa en que el juego no corre en la máquina, sino en los servidores centrales de las compañías de videojuegos, y la videoconsola solo sirve para recibir y proyectar la imagen.

Los costos de compra de cada videojuego bajan mucho, y prácticamente no es necesario realizar las tediosas instalaciones. El problema es que para jugar de manera estable se necesitan conexiones a internet de altísima velocidad, elemento que no todos los gamers tienen.

Sin embargo, se podría seguir jugando de la manera tradicional, exprimiendo el poder de la nueva Xbox con juegos reproducidos en ella. Otra apuesta que hace Microsoft para la nueva generación es facilitar ampliamente el desarrollo de juegos en su plataforma, por lo que estarían haciendo un importante esfuerzo para que la creación de juegos sea mucho más sencilla que antes, ahorrándole tiempo y dinero a las desarrolladoras.

4 consolas, una marca. Sin duda apostamos a que la serie Halo y otros exclusivos de Microsoft hagan una entrada triunfal en las Xboxs que vienen.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta