MIGA´S CAFÉ celebra su decimosegundo aniversario como ícono de la gastronomía

0
110
BTCClicks.com Banner

Si hay algo que caracteriza el mercado venezolano es su nobleza, por tal motivo, la cadena MIGA´S CAFÉ en el marco de su mes aniversario comparte junto a sus adeptos, el compromiso que sigue sellando con pasos agigantados en sus 18 restaurantes alojadas en la Gran Caracas y los Altos Mirandinos. Promociones, concursos, nuevos productos, así como las distintas alianzas en pro de la generación de espacios para compartir, convergen una vez más para celebrar una nueva etapa de calidad de servicio.

Noviembre ha sido también un mes de gratitud para la marca, en el que se ha premiado, a través de concursos en redes sociales, la fidelidad de sus seguidores quienes han podido optar por las especialidades que solo la franquicia puede ofrecer.

Asimismo, durante el último mes, MIGA´S CAFÉ incorporó a su propuesta dos opciones de pan para sus sándwiches: la tradicional baguette y el pan multicereales, que cada día va convirtiéndose en el favorito de los citadinos.

MIGA´S CAFÉ sigue apostando por Venezuela, además de convertirse en el punto de encuentro por los apasionados del buen comer que buscan variedad, practicidad y un espacio confortable para compartir. Y con esta filosofía, se realizó recientemente un encuentro que reunió junta directiva y capital humano para celebrar por las metas alcanzadas y, a su vez, conmemorar la trayectoria de los empleados más destacados. A través de una conferencia dictada por el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, se instó a seguir laborando con eficacia para rediseñar el país a través del trabajo.

Para extender la celebración y sumándose a la alegría decembrina, MIGA´S CAFÉ propone delicias que acompañarán la mesa navideña de los venezolanos, tales como el pan de jamón y la torta negra, disponibles en todas las tiendas. Así como, nuevos concursos en las redes sociales para celebrar un año de esfuerzos y logros.

Para 2018 MIGA´S CAFÉ continua su expansión con dos inauguraciones en el primer trimestre del año, una en Sambil Valencia, la primera tienda en el interior del país y la segunda en el bulevar de Sabana Grande, para seguir el crecimiento de la cadena.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta