Mike Pence afirma que Estados Unidos no estará seguro con Biden

0
138
BTCClicks.com Banner

El Vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, se pronunció en el discurso principal de la Convención Nacional Republicana y afirmó categóricamente que Joe Biden conduciría al país en una dirección de libertinaje muy peligrosa.

En el discurso de aceptación de la candidatura a Vicepresidente, Pence señaló que la semana pasada, Joe Biden dijo que la democracia se estaba votando en las urnas; Pence en contraposición sentenció que lo que se va a decidir en Estados Unidos es la recuperación económica, la ley y el orden. Estas palabras obedecen a una respuesta al discurso socialista de la tolda demócrata que pretende justificar el vandalismo para sembrar el odio y el resentimiento entre los propios norteamericanos.

Mientras Pence defiende la presidencia de Trump que busca impulsar “La ley y el orden”, el tema contrasta con que esa misma noche de la convención republicana, estrellas del deporte como los equipos de la NBA y las Grandes Ligas, realizaron una protesta histórica contra el exceso policial contra los negros, cancelando los partidos de ese día. De este modo, se evidencia la infiltración del marxismo en los Estados Unidos, que permeó al mundo de los deportes para que de manera indirecta o quizás muy directa se inclinaran hacia la matriz de opinión generada por el partido demócrata junto a las tendencias socialistas que están saliendo a la luz pública.

Los disparos por la espalda de la policía a un hombre negro identificado como Jacob Blake en una intervención desataron manifestaciones, saqueos e incendios en Kenosha, Wisconsin, luego de que el video del hecho se hiciera viral en las redes sociales, el cual ha sido aprovechado por los principales detractores del gobierno de Donald Trump.

Pence aprovechó su discurso para transmitir unas palabras de aliento y apoyo a las fuerzas de seguridad, las cuales han sido sometidas a duras críticas en este verano de movilizaciones históricas contra un aparente racismo que pretende vender las principales cadenas de noticias que adversan a Trump.

Pence le expresó a los funcionarios policiales que tanto él como el presidente saben que cada día ellos salen a trabajar con disciplina y ponen las vidas de los ciudadanos por delante de la de ellos. Del mismo modo, recordó al agente federal Dave Patrick Underwood, muerto el pasado mayo en California a manos presuntamente de un activista de extrema derecha. 

Por otra parte, Pence enfatizó las palabras del socialista Joe Biden quien afirma que Estados Unidos es sistemáticamente racista, y que las fuerzas de seguridad del Estado tienen un ‘sesgo implícito’ contra las minorías. Con lo que evidencia la intención de Biden de atentar contra las instituciones, pisotear la dignidad de los ciudadanos estadounidenses y destruir a Norteamérica.

En este sentido, el Vicepresidente afirmó que los norteamericanos no estarán seguros en la América de Joe Biden al tiempo de recordar y enfatizar que con el presidente Trump, siempre apoyarán a los cuerpos policiales y no  están dispuestos a reducir sus presupuestos ni ahora ni nunca.

Al mismo tiempo añadió que la administración Trump Apoya las manifestaciones como un derecho de todo ciudadano, pero saquear, derribar estatuas, quemar ciudades y someter a la población al miedo y al terror por parte de una minoría con formación socialista, no son derechos de manifestación ni mucho menos son símiles de libertad de expresión, por lo que señaló que quien haga este tipo de acciones se le aplicará la ley.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta