Movimiento estudiantil de la Universidad Arturo Michelena hace un llamado para el cese del hostigamiento a la institución

0
142
BTCClicks.com Banner

El dirigente político y estudiantil Eduardo Caballero manifestó que la Universidad Arturo Michelena se encuentra a su juicio asediada por un terrorismo judicial.

Caballero manifestó que “La Universidad Arturo Michelena ha sido blanco de aquellos que quieren destruir la academia, hostigan a nuestras autoridades, nuestros trabajadores y ahora pretenden hostigar a nuestros proveedores, nosotros no vamos a tolerar abuso de ningún tipo”.

De igual manera recalcó que el movimiento estudiantil respalda totalmente a las autoridades universitarias “Todo el apoyo a nuestras autoridades, al personal docente, los obreros, que día a día luchan por sacar adelante la academia, hacemos un llamado al Fical General Tarek William Saab, que cumpla su deber, si tanto vocifera defender los DDHH y luchar contra la corrupción, pues que meta la lupa en la Fiscalía Octava Nacional con competencia plena que actualmente está presentando un abuso de poder”.

Por otra parte Jhonderson García Ramírez dirigente de la Unidad 77 UAM hace un llamado al Comisario General Douglas Rico a que se una a la solución de la problemática.

“Así como el día de ayer nuestro rector manifestó que existe un grupo de funcionarios del CICPC, específicamente de la Unidad contra las Estafas y el Fraude que han sido parte del Terrorismo Judicial que hoy en día ronda a la universidad, dejando a plena vista el abuso de autoridad que están desplegando, señor Douglas Rico, cumpla con su deber, mano dura con estos funcionarios” enfatizó.

Para finalizar García hace un llamado a los estudiantes “La universidad Arturo Michelena no se rinde, los estudiantes no se rinden. Desde el Movimiento Estudiantil respaldamos a nuestras autoridades, no podrán con nuestra casa de estudios y mucho menos con nuestro espíritu estudiantil. Alguno de nosotros Cómo estudiantes de Derecho vemos con tristeza como muchas personas insisten en atropellar día tras día lo que aprendemos en nuestras aulas de clases” finalizó.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta