Movistar impulsa nuevos talentos de la guitarra eléctrica en el Sibelius Fest

0
243
BTCClicks.com Banner

Con la visión de apoyar el talento nacional, representando en esta ocasión por artistas emergentes de la música, Telefónica | Movistar patrocina la octava edición del Sibelius Fest, un evento dirigido a la comunidad rockera de Venezuela, que se ha convertido en la plataforma de promoción de los nuevos talentos de la guitarra eléctrica.

La dinámica del concurso contempla que los participantes suban un video demostrando su talento a www.sibeliusfest.com. Luego el público vota por sus favoritos a través de ese sitio web y, posteriormente, en la final, un jurado especializado elige al ganador.

La cita será el próximo domingo 19 de noviembre, el Centro Cultural Chacao, donde se llevará a cabo la gran final del concurso para premiar al mejor solista. Los seis finalistas seleccionados son Oswel Aguilera, de Anzoátegui; Fhabrizio Rodríguez, de Bolívar; Eduardo Waló, de Carabobo; David Castillo y Oswaldo Gramcko, de Aragua y Cris Epuyao, del Distrito Capital.

La jornada comienza a las 11:00 a.m. y culmina a las 9:30 p.m., con entrada completamente gratuita. El cartel musical contempla, aparte de las presentaciones de los finalistas, el show de la banda Sibelius junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos, así como el ganador de Sibelius Fest de 2016, Mike Gerardino, los grupos Distrust, Electrocirkus y “Un tributo a Eric Clapton”.

Además de la gran final, los asistentes podrán disfrutar de actividades especiales como conversatorios, concursos y la tarima de música en vivo de Movistar, con barra de hidratación, puestos de comida y muchas sorpresas.

De esta forma, Telefónica | Movistar apoya una vez más un evento que contribuye con el auge de la actividad cultural en el país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta