Mozilla consulta a sus usuarios para renovar el logo de Firefox

0
107
BTCClicks.com Banner

La Fundación Mozilla desea tener una interacción mucho más cercana con los millones de usuarios de su popular navegador Firefox. Y es que los estadounidenses han lanzado una mega campaña para cambiar su logo, el conocido zorro naranja, el cual podría sufrir un cambio drástico si los usuarios así lo desean.

Y es que Mozilla anunció que a pesar de ser un ícono, ese zorro se ha convertido en una importante limitación para el resto de marcas y productos que la fundación pretende lanzar en los próximos años, por lo que ahora, Mozilla desea hacer un cambio total pero primero quieren conocer el feedback de quienes han usado este navegador, que se ha convertido sin duda en la principal competencia de Google Chrome.

“Para que puedan emitir retroalimentación, Mozilla ha publicado dos sistemas de diseño, muy distintos uno de otro. Cada sistema incluye un icono “Maestro” del cual se derivan los diseños que obtendrán todos los productos, incluido Firefox” indica el portal de tecnología Fayerwayer.

No obstante, la comunidad solo podrá elegir entre estas dos lineas que ya han sido publicadas, por lo que aquellos interesados en enviar sus propuestas, no podrán hacerlo. Cabe destacar que el logo no se elegirá por ningún método de votación ni encuestas. Mozilla solo desea conocer las diversas opiniones para refinar y dar un salto en su imagen corporativa.

Y es que a pesar de que muchos le tengan cariño al zorro naranja, es hora de evolucionar. Sin embargo, ¿quién sabe? Quizá la presión de la comunidad sea de tal magnitud, que Mozilla pueda no abandonar del todo a su ícono, el cual, aún sigue siendo la esencia de estas nuevas propuestas.

A continuación les compartimos las propuestas maestras, destacando que no existe fecha para ser lanzados de forma oficial, y que estas pudiesen cambiar sin previo aviso.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta