Muchos comercios aceptarán criptomonedas como forma de pago

0
222
BTCClicks.com Banner

Los comercios empiezan a aceptar criptomonedas como una forma de pago válido para sus clientes y usuarios. Gracias a la alianza entre la casa de intercambio panameña Cryptobuyer y la empresa distribuidora de Puntos de Venta Mega Soft, la red de más de 20.000 establecimientos comerciales en venezuela que se encuentran afiliados a la plataforma “Merchant Server” tendrán la posibilidad de aceptar criptomonedas como forma de pago a partir del mes de junio de 2020.

La integración de Cryptobuyer Pay con la solución de Punto de Venta diseñada por el exchange, permitirá que los comercios que operan con la red Mega Soft puedan aceptar criptomonedas y liquidar de forma automática en moneda fiat o mantener sus criptomonedas almacenadas en sus cuentas.

Entre los establecimientos que se encuentran operando con la plataforma se encuentran Farmatodo, Central Madeirense, Ferretería EPA, BECO, Excelsior Gama, Automercados Plaza´s,  y Cines Unidos. Según informan los directivos de estas empresas, durante todo el mes de mayo se estarán haciendo los trabajos de instalación y activación dentro de los comercios afiliados a Mega Soft que soliciten la activación de “Cryptobuyer Pay”.

Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Binance Coin, las stablecoin Tether y DAI, así como la criptomoneda nativa de Cryptobuyer, XPT, serán las criptomonedas que se podrán usar dentro de los mencionados establecimientos como forma de pago.

Comentando sobre la alianza firmada, Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer, comentó que este es un escenario positivo para las nuevas tecnologías en donde vemos como “una empresa profesional con más de 30 años en el mercado ve un incentivo real en aceptar las criptomonedas como una nueva forma de pago”.

De igual manera señala que este “no es el techo máximo que se han planteado en la empresa”, ya que entre sus metas está “lograr integrar a la red de Cryptobuyer Pay a más de 100.000 comercios antes de que termine el año 2020, marcando una expansión no solo en Venezuela sino en Hispanoamérica y Europa mediante la instalación de cajeros automáticos”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta