Mujer y Ciudadanía participó en el Módulo IV de Empodérame en la ciudad de Valencia

0
207
BTCClicks.com Banner

El pasado sábado 16 de junio, se llevó a cabo en la sede recién inaugurada del Centro Binacional Venezolano-Americano de Carabobo (CEVAC)en la ciudad de Valencia, el Módulo IV del Programa de Formación para Líderes Femeninas Estudiantiles Empodérame.

La Asociación Civil Mujer y Ciudadanía tuvo el honor de compartir conocimientos y experiencias con las más de 40 participantes del programa por casi cinco horas.

Como representantes de la asociación asistieron Aixa Armas Presidenta, Sofía Rojas Directora General, Andrea D’Marco Directora de Comunicaciones, y Mariel Morales Coordinadora Académica quienes se trasladaron desde Caracas hasta el evento.

A las 9:30am Sofía Rojas realizó la primera ponencia donde habló sobre la Importancia de la Mujer en la política, su inserción en los espacios públicos, toma de decisiones y su aporte para el desarrollo de las sociedades democráticas.

La segunda intervención estuvo a cargo de la Aqta. Aixa Armas quien expuso los
avances y desafíos de la participación femenina en la región, hizo énfasis en el progreso de la participación de la mujer en América Latina en el ámbito político, y mencionó estadísticas de participación femenina en los puestos de poder.

Las fallas de electricidad en la zona no fueron impedimento para el éxito de la actividad, las participantes se mostraron atentas en todo momento, y el equipo logístico dispuesto a resolver cualquier inconveniente.

Agradecemos al equipo operativo de Empodérame toda su disposición y entrega, como asociación estamos dispuestos a seguir participando en todos los espacios destinados a la construcción de empoderamiento, inclusión y liderazgo femenino.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta