Músicos venezolanos alzan su voz por Venezuela

En el tema solo participaron músicos venezolanos

0
877

Este miércoles fue publicado en el canal de youtube del cantante, Víctor Guédez, un video en el que varios músicos venezolanos dedican una canción, referente a lo que viven los venezolanos al tener que separarse de su lugar de origen. “Donde” es como se titula el tema y es una interpretación de la canción original de Max Ocampo y Oscar Sánchez.

En él participaron el guitarrista, Luis Bolívar; la violinista María García; en el bajo, Tryno “GÜAITU” Muñoz, así como en el cajón Alexandre Pardo; el camarógrafo fue Manuel Castillo, todos venezolanos.

«Ante estas situaciones, uno no sabe como puede aportar o ayudar, pero somos músicos y la mejor forma de expresar lo que se vive es alzando nuestra voz con nuestro instrumento y dejando registro de esta época tan difícil para los venezolanos», fueron las palabras del cantante Víctor Guédez que recientemente acaba de publicar su nuevo tema promocional, Bajo el mismo cielo.  «La canción tenía ya varios meses que había sido grabada y pensaba publicarse posteriormente, pero dada las circunstancias, consideramos importante que la gente sepa que no están solos y que cada quien en su rol está poniendo su grano de arena».

Actualmente Venezuela pasa por una crísis política y económica que ha generado que muchos venezolanos migren del país para poder realizar sus vidas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta