Musulmanes en Europa solicitan que no se califique como Pedofilia su tradición de casarse con niñas menores de edad

0
327

El choque cultural entre Occidente y el avance del Islam sigue haciendo estragos en Europa. Por una parte, los políticos progresistas defienden y aceptan la entrada del Islam y de sus leyes y costumbres en países como Alemania, Suecia, Francia y Gran Bretaña, mientras que por otro lado, la ciudadanía cada vez tiene más rechazo ante esta “islamización” del viejo continente.

En este sentido, la polémica se encendió estas semanas debido a que cada vez son más los musulmanes que han solicitado respeto a la tradición de casarse con niñas menores de edad, argumentando que  estas “son cuidadas y aprenden a ser buenas mujeres”.

“Si se observa lo que ocurre en los campos de refugiados, envueltos de forma cada vez más frecuente en violencia e incertidumbre, es mejor para una niña encontrar a un hombre para formar una familia y tener mayor estabilidad y seguridad”, expresó Oussama El-Saadi, imán radical de Dinamarca.

Además, el Imán expresó que en base al multiculturalismo, los europeos deben respetar a los musulmanes en sus países, y por lo tanto aceptar estas tradiciones musulmanas.

“Entendemos que los occidentales no están acostumbrados a esa tradición, pero deben respetarnos…No hace daño a nadie que una niña se case con un hombre, insisten…No es una locura. Una niña recibe el cariño de un hombre para formar una familia. Es cuidada, se le trata bien y aprende a ser una buena mujer para su marido”  finalizó.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta