Netflix prepara un remake de los Caballeros del Zodiaco (+poster oficial)

0
268

Netflix sigue sorprendiendo con sus contenidos basados en el ánime japonés, y es que aparte de que está preparando la película de la conocida serie Death Note, ahora, la famosa plataforma de TV streaming firmó una alianza con Toei Animation para producir nuevas versiones de los ánimes más famosos de la compañía, iniciando con un remake de los Caballeros del Zodiaco, bajo el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

La primera temporada, sin fecha definida de estreno, tendrpa 12 episodios y narrará toda la historia de la serie, al menos hasta el inicio de la saga del santuario  (las 12 casas) parte de la trama que catapultó a la fama a la serie.

Estos capítulos serán dirigidos por Yoshiharu Ashino, quien tiene amplia experiencia trabajando en otras franquicias, destacando varias adaptaciones animadas de los mangas de CLAMP e incluso algunas películas de Dragon Ball Z.

La serie mezclará elementos de animación tradicional, pero tendrá una especial preponderancia el uso de gráficos CGI, tal como puede apreciarse en su poster oficial.

La intención es realizar con nuevos gráficos la serie original, pero de forma resumida, es decir, eliminando el relleno.

A continuación, el poster oficial:

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta