Nintendo da señas de un posible Super Mario Sunshine 2

0
98
BTCClicks.com Banner

Nintendo ya sabe a plenitud como crear hype en sus millones de fanáticos. Y es que aún los poseedores de la Switch no se dan abasto ante todos los grandes juegos que han salido y saldran este año: Luigi Mansion 3, The Witcher 3, Astral Chain, el Nuevo Pokemon, y muchos más, y ya la compañía japonesa mostró otro sospechoso anuncio de un nuevo triple A.

En este caso, Nintendo publicó en sus redes una imagen de Mario comiendo una sandía en una isla paradisíaca, con la siguiente leyenda:

¡Incluso Mario necesita unas pequeñas vacaciones de #verano! ¡No importa a donde te haya llevado tu odisea de verano, esperamos que haya estado llena de alegría!

Por todos los detalles, los más acérrimos fans del fontanero intuyen una secuela de aquel legendario juego para la Game Cube, hablamos por supuesto de Super Mario Sunshine, que a pesar de no haber tenido el éxito de Super Mario 64, con el tiempo ha pasado a ganarse el cariño de los fans.

Sin embargo, algunos no tan optimistas hablan de un posible DLC de Super Mario Odyssey, del cual ya han salido algunas presuntas imágenes filtadas hace algunos meses.

Incluso Nintendo nos puede sorprender. Y es que si ya tuvimos una película de Pokemon, ¿Por qué no una película sobre nuestro querido Mario? Y es que de hecho, también desde hace meses Nintendo ha lanzado pistas de que un film sobre su personaje principal está en preparación.

Hagamos nuestras apuestas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta