Nintendo insiste en que no habrán revisiones de Switch, al menos durante este año

0
176
BTCClicks.com Banner

Cientos de páginas especializadas han asegurado durante estas semanas que Nintendo prepara dos revisiones para su sorprendente videoconsola Switch, las cuales serían presentadas durante el próximo E3.

Según los rumores, sería una versión más potente, y otra más económica enfocada en la portabilidad. No obstante, la compañía japonesa volvió a negar estos comentarios en su último informe financiero.

“Shuntaro Furukawa, presidente y CEO de Nintendo, comentó durante la presentación que la compañía no tiene planeado anunciar una nueva consola en E3 2019, aunque señaló que siempre se encuentran desarrollando hardware de forma interna (vía Gematsu)” según letras del portal de tecnología Fayerwayer.

No obstante, la posibilidad está abierta según estas declaraciones, que Nintendo pueda preparar algo nuevo en cuestión de hardware para el 2020.

Eso si, se espera que Nintendo anuncie unos cuantos bombazos en la magna feria de los videojuegos que como siempre tendrá sede en Los Ángeles, durante los primeros días de junio. ¿Tendremos noticias de Bayonetta 3, Metroid Prime 4, y quizás un nuevo Zelda 3D? Pronto lo sabremos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta