No hay acuerdos en Dominicana: Quinta sesión de negociaciones entre la MUD y el PSUV fue otro fracaso

0
444
BTCClicks.com Banner

La MUD y el Chavismo se sentaron a negociar por quinta vez luego de iniciada esta nueva ronda de Diálogo en República Dominicana, y luego de intensas horas de debate este lunes 29 y martes 20, no se logró llegar a ningún acuerdo: “no hay humo blanco y el adelanto de las presidenciales frena la negociación”.

“No hay acuerdo y difícilmente haya un anuncio positivo, todavía no vamos a declarar, seguimos esperando, pero es difícil”, expresó una fuente consultada desde Dominicana por el Diario Panorama.

Asimismo, el Presidente socialista Nicolás Maduro expresó que el culpable del atraso en el diálogo es la presunta injerencia de los Estados Unidos “a esta hora, luego de un tremendo esfuerzo de más de 24 horas en esta quinta ronda de negociación, de dialogo de paz, a esta hora, hay una presión inaudita del Departamento de Estado de los Estados Unidos para destruir los diálogos de paz de República Dominicana”.

Asimismo, Jorge Rodríguez advirtió que “no aceptarán presiones externas, ni injerencia de algún país”. “Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos, hay un documento preliminar y quizás hoy suceda algo”
Comunicación.

Además, dentro de la MUD también hay gran polémica debido a la insistencia de algunos sectores de escoger un candidato único que se encuentra entre Ramos Allup y Manuel Rosales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta