No saldrá una versión mejorada de la Switch, al menos este año, asegura Nintendo

0
237
BTCClicks.com Banner

Ante la inminente salida de las consolas de nueva generación, muchos videojugadores especulan que Nintendo podría sacar una versión mejorada de la Switch para competir con las poderosas PS5 y Xbox Series X, las cuales saldrán antes que se termine el año.

Sin embargo, Shuntaro Furukawa, presidente y CEO de Nintendo, indicó que la empresa japonesa no sacará una versión Pro de la Switch, consola que por cierto ya tiene 52 millones de aparatos vendidos desde el 2017.

“Con respecto a Nintendo Switch, creemos que es importante continuar comunicando el atractivo de ambos sistemas Nintendo Switch y expandir la base instalada… Tenga en cuenta que no tenemos planes de lanzar un nuevo modelo de Nintendo Switch durante 2020”, dijo la compañía en un comunicado firmado por  Furukawa.

De esta manera, Furukawa liquida todos los rumores de la supuesta versión mejorada. Rumores cuya base fue la salida al mercado de la versión lite a finales de 2019.

Lo importante es que Switch ahora es que tiene camino, ya que no solamente saldrá en el mercado chino en los próximos meses, sino que su catálogo de juegos es cada vez mayor y más y más desarrolladoras están apostando sacar sus sagas en la plataforma híbrida de Nintendo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta