Nobuaki Kobayashi, un polémico japonés, es el causante de las grandes fluctuaciones del Bitcoin estos meses

0
260
BTCClicks.com Banner

Muchos criptoadictos se han preguntado y han teorizado miles de causas del porque el market cap de las criptomonedas ha estado tan inestable estos meses luego de una segunda mitad de 2017 grandiosa. Y es que una de esas teorías ha cobrado dura fuerza: Nobuaki Kobayashi, un japonés que fue uno de los administradores de Mt.Gox, ha liquidado más de USD $ 400 millones en bitcoin y bitcoin cash en los últimos tres meses, con la finalidad de pagar a muchos de los usuarios que perdieron sus ahorros en la crisis que generó la caída de este exchange en febrero de 2014.

Al vender tal volumen, el precio del BTC se ha visto duramente afectado, y esta, al ser la criptomoneda madre, ha arrastrado a todas las altcoin a su ritmo. Lo que más temor crea es que Kobayashi aún posee USD$ 1.9 mil millones en bitcoins que pudiesen ser liquidados en cualquier momento, con el gran impacto que implicaría.

Tan solo en febrero, una venta única de 18 mil BTC por parte del japonés, tumbó el precio de 8 mil a 6 mil dólares, marcando mínimos históricos de este año.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta