Nuestro talentoso Edgar Ramírez en la carrera por el Emmy por su...

Nuestro talentoso Edgar Ramírez en la carrera por el Emmy por su papel como Gianni Versace

0
213
BTCClicks.com Banner

El talentoso venezolano Edgar Ramírez, el actor criollo de mayor reconocimiento internacional de todos los tiempos, vuelve a la carrera por un Emmy, nominación que obtuvo gracias a su participación en la conocida serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, la cual además, también está nominada a mejor miniserie.

American Crime Story es una de las series del momento, cuya segunda temporada, actualmente en transmisión, trata sobre el asesinato del creador de la mundialmente conocida marca de ropa Versace, el italiano Gianni Versace, quien fue tiroteado el 15 de julio de 1997, por el asesino serial Andrew Phillip Cunnanan.

En la serie, nuestro Edgar Ramírez tiene el papel de nada más y nada menos que el de Gianni Versace.

Recordemos que esta es la segunda nominación de Ramírez en estas importantes premiaciones, ya que en el 2011, estuvo también en la carrera por su papel como Carlos el Chacal en la miniserie del mismo nombre, y papel que lo llevó al estrellato internacional.

Cabe destacar que la serie con más nominaciones para esta edición es por supuesto Game of Thrones, estando nominada en un total de 22 categorías.

El lunes 19 de noviembre, se sabrá si el venezolano se lleva el premio, quien curiosamente tiene como rivales a 2 miembros más del cast, incluyendo Ricky Martín.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta