Nuevo límite para avances de efectivo en Excelsior Gama

0
267

Disponible en todas las sucursales de la cadena de supermercado

Orientados a responder oportunamente a las necesidades de sus clientes, Excelsior Gama aumenta el monto límite para realizar avances de efectivo en sus sucursales. Al realizar compras superiores a Bs. 1.000 el cliente tendrá la posibilidad de retirar hasta 30 mil bolívares, al utilizar como medio de pago la tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria venezolana.

Desde hace algunos meses la cadena ofrece este servicio para simplificar la vida de las personas que diariamente asisten a  sus tiendas, generando un valor agregado que les permite satisfacer diversas necesidades en un solo lugar.

“Para nosotros es muy importante mantenernos en constante innovación debido a que tenemos como objetivo ser un modelo de autoservicio que marque la diferencia y sea referencia en Venezuela”, señaló Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de la cadena de supermercado.

Para que el cliente pueda acceder a este servicio en Excelsior Gama, el avance de efectivo debe ser mínimo de Bs. 2.000 y dependerá del dinero disponible en la caja para el momento de la operación.  Solo se permite un avance diario por cliente. Con estas simples condiciones, el supermercado pretende optimizar el tiempo y ampliar la comodidad de sus clientes.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta