OEA agenda reunión sobre Venezuela para el 31 de mayo

0
249

A partir de las dos de la tarde, fue pautada la Vigésima Novena Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores, donde se planteará como tema principal la situación político social que enfrenta Venezuela. Así fue decidido este lunes en la reunión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Aunque estas reuniones no representan mayor amenaza al comunismo venezolano, los cancilleres y representantes de las Naciones mantienen la realidad política de Venezuela en mesa de trabajo. El Salón Simón Bolívar de la sede del organismo en Washington D.C, fue lugar del encuentro, que con 18 votos a favor, 1 en contra, 13 abstenciones y 2 ausencias; aprobó la reunión descrita.

Por su parte, la delegación en representación de Nicaragua, manifestó su desacuerdo ya que su gobierno considera inadmisible que los países del continente intenten inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela. Afirmando su delegado que esta reunión constituye un hecho hostil contra Venezuela.

Arepa Digital.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta