Oficial: Las Olimpiadas de Tokyo comenzarán a mediados de 2021

0
117
BTCClicks.com Banner

La grave epidemia causada por el Covid-19 obligó a reprogramar grandes eventos. El más afectado sin duda alguna fueron las Olimpiadas de Tokyo 2020, las cuales comenzarían a finales del mes de julio de este año, pero debido a la pandemia, fueron retrasadas prácticamente doce meses, ya que iniciarán el 23 de julio de 2021.

No obstante, el magno evento deportivo mantendrá el mismo nombre. Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional, anunció la nueva fecha en rueda de prensa.

Recordemos que hace dos semanas, el comité organizador se negaba aún a postponer el evento. No obstante, el avance de la pandemia estos últimos 15 días, en los cuales se pasó de 100 mil contagios a más de 700 mil, sumado a 35 mil muertes, obligaron a tomar la dura decisión.

Se asegura que aquellos que ya hayan comprado entradas para los juegos tendrán su ingreso asegurado para el próximo año. Sin embargo, no se han dado detalles de aquellos que deseen cancelar su viaje. Asimismo, Tokio tendrá que reprogramar muchos aspectos relacionados a los juegos, teniendo más de un año para afinar detalles.

Aún no se conoce si se mantendrá el cronograma de 4 años para las próximas olimpiadas de París 2024.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta