Otro Tiroteo Masivo causa tragedia en Estados Unidos: Esta vez fue en un torneo de videojuegos en Florida

0
243
BTCClicks.com Banner

Otro tiroteo masivo vuelve a sacudir a la primera potencia mundial. Y es que un  Gamer, furioso por haber quedado eliminado en un torneo de Videojuegos que se disputaba en un centro comercial de la ciudad de Jacksonville, Florida, decidió descargar su rabia accionando un arma de fuego en contra de los otros competidores y el público asistente, asesinando al menos a dos personas e hiriendo a más de una decena.

“El tiroteo ha tenido lugar durante un campeonato del videojuego de fútbol americano Madden NFL en Jacksonville Landing, un centro comercial frente al mar en el centro de la localidad. En unas imágenes difundidas en redes sociales pueden oírse los disparos mientras transcurre el torneo”.

David Katz, joven de 24 años, es el responsable del tiroteo. Según los testigos, Katz estaba molesto por haber sido descalificado del torneo, por lo que decidió cobrar venganza. El criminal realizó al menos 20 disparos para posteriormente quitarse la vida.

David Katz, gamer responsable del tiroteo

El tiroteo sucedió aproximadamente a los 2 pm horario local. En el video que compartimos al final de la nota, se pueden escuchar los disparos en plena transmisión en vivo del torneo.

Cabe destacar que los campeonatos de videojuegos, conocidos también como E-games, se han vuelto muy populares en los últimos años, al punto de que algunos son televisados por millones de personas a nivel mundial

Este es el tercer tiroteo masivo en el estado de Florida en los últimos dos años. Recordemos que en 2016, 49 personas fueron asesinadas en un bar lgbt de Orlando. Y en el pasado mes de febrero, 14 estudiantes y tres profesores fueron asesinados por un ex-estudiante de una escuela secundaria en Parkland.

A partir del segundo 40 se puede escuchar los disparos, video cortesía de NBC NEWS.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta