PAMPERO Aniversario regresa triunfante de una de las competencias más prestigiosas del mundo

0
192

San Francisco World Spirits Competition premió de nuevo con Oro al primer ron añejo de Venezuela

Este año Pampero Aniversario regresa a casa cubierto con su quinta Medalla de Oro, destacándose por su calidad excepcional, en la décimo séptima edición del San Francisco World Spirits Competition, celebrada del pasado 20 al 23 de abril, en la ciudad que lleva su nombre. De igual forma, Pampero Selección y Pampero Oro fueron galardonadas con Medallas de Plata por ser de los mejores ejemplos dentro de sus categorías.

En esta competencia internacional de licores, celebrada anualmente, la evaluación de las marcas se realiza por medio de una ronda de cata a ciegas para garantizar la imparcialidad de los expertos, quienes se guían a través de sus sentidos para calificar las bebidas participantes.

En esta oportunidad, el panel de jurado estuvo conformado por los paladares más exigentes de la industria de bebidas espirituosas: 43 expertos entre ellos periodistas especializados en el área, representantes de reconocidos hoteles y restaurantes, proveedores y consultores, asegurando la integridad de la competencia, lo que hace que sea una de las más respetadas en la industria.

Pampero marcó hito en la historia del ron en Venezuela, pues fue el primero en cumplir con el estándar de envejecimiento de rones de dos años en barricas de roble, lo que hace que sea conocido como el primer ron añejo de Venezuela*.  Su indiscutible calidad queda demostrada en su histórico de medallas: Doble medalla de oro en los años 2007, 2009 y 2010, medalla de oro en el 2005, 2011, 2013, 2014 y ahora 2017, siendo el ron con mayor baño de oro entre todos los rones venezolanos que compiten.

Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó “Cada nuevo reconocimiento de esta competencia internacional es un motivo de orgullo para nosotros. Sin embargo, nuestra mayor satisfacción es saber que exportamos rones que son disfrutados por todos los consumidores en todo el mundo, y nuevamente es reconocido por ser un producto prestigioso y de alta calidad”

Adicionalmente, el maestro ronero Luis Figueroa comentó: “Pampero Aniversario año tras año ha mantenido su consistencia y calidad ante los ojos de decenas de jurados distintos, y no puede ser de otra forma porque Ron PAMPERO es la marca que sentó las bases para la producción de rones de calidad superior, y  es el primero en desarrollar un ron Premium tras un concepto de mezcla de rones de diversas edades: Nuestro aclamado Pampero Aniversario.”

Con 79 años de intachable trayectoria, PAMPERO continúa siendo sinónimo de excelencia y 100% orgullo nacional, gracias a la pasión de Don Alejandro Hernández, un visionario  que descubrió en nuestra caña de azúcar un indicio para crear una tradición venezolana merecedora de este y todos los oros por venir.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta