Panamá será la nueva sede de la Serie del Caribe mientras Maduro indica que fue un robo

0
253
BTCClicks.com Banner

Este fin de semana la Confederación de Béisbol del Caribe decidió quitarle a Venezuela la sede de la Serie del Caribe de este año, evento que se iba a realizar en el estado Lara durante el mes de febrero, debido a las protestas contra Nicolás Maduro en las cuales 35 venezolanos fueron asesinados y 850 fueron detenidos por los organismos de seguridad, generando una gran tensión política en el país.

En este sentido, la sede fue trasladada de emergencia a Panamá:

“Fue traumático encontrar una sede alterna”, reconoció Puello Herrera en rueda de prensa en Santo Domingo, al subrayar los “ingentes esfuerzos” realizados para concretar la mudanza, según indica AFP.

Por su parte, Nicolás Maduro llamó de sucios y ladrones a los dirigentes de la confederación por haber despojado a Venezuela de la sede, asegurando que se invirtieron varios millones de dólares para su organización.

El torneo ahora contará con seis equipos en lugar de cinco para darle la participación al campeón de Panamá. Por su parte, los cardenales de Lara serán la representación de Venezuela, aunque se debe recordar que su victoria sobre los Leones del Caracas no estuvo exenta de polémica, ya que el equipo capitalino propuso suspender la final debido a los acontecimientos que sucedían en el país, pero Lara no aceptó, lo que provocó que buena parte de los Leones sufrieran deserciones.

Miles de fanáticos condenaron a los Cardenales por su actitud, y a pesar de ser campeones ante unos Leones disminuidos, Lara se ganó el rechazo de los fanáticos del beisbol venezolano.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta