Para Arreaza, Trump miente sobre Venezuela

0
161
BTCClicks.com Banner

El canciller de la República Jorge Arreaza aseguró que el presidente norteamericano Donald Trump está mal en las encuestas en Florida para las elecciones presidenciales que tendrán lugar en noviembre. Del mismo modo señala que EEUU es el mayor comprador de narcóticos y principal protector de la producción y rutas de droga colombiana, y miente sobre Venezuela para distraer la atención ante su pésima gestión para abordar el coronavirus.

La declaración de Arreaza fue en respuesta sobre la reunión de Trump con el Comando Sur en Florida, en la que Robert O’Brien, asesor de Seguridad Nacional de EEUU afirma que Venezuela es un narcoestado liderado por un régimen corrupto e ilegítimo.

Según el canciller Arreaza el pueblo de Florida agoniza por la pandemia, y mientras tanto el Pentágono levanta calumnias sobre Venezuela para promover la reelección de Trump y garantizar recursos para su maquinaria de guerra. A juicio del funcionario chavista están cometiendo un crimen contra Venezuela y contra su propio país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta