Para Delsa Solórzano las parlamentarias de este diciembre serán una farsa electoral

0
137
BTCClicks.com Banner

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que se está preparando una gran farsa electoral para el 6 de diciembre de este año, en conchupancia con dirigentes políticos inescrupolosos y el Consejo Nacional Electoral.

La dirigente del partido Encuentro Ciudadano, manifestó que los alacranes políticos andan corriendo una lista de una supuesta alianza democrática parlamentaria, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para fin de año

Del mismo modo alertó que han intentado desprestigiarla utilizando su nombre para distraer y desprestigiar a la dirigencia honesta que se encuentra luchando por la libertad y el rescate de los valores que fueron conculcados por el régimen chavista.

Recordó que tal como ocurrió con la tristemente célebre “Operación Alacrán”, estos grupos del mercantilismo político venezolano, han venido escalando posiciones, a la sombra, para intentar corromper a la dirigencia honesta y luchadora de la oposición.

La parlamentaria aseguró que jamás se prestaría a chanchullos que tratan de endilgarle al tiempo de afirmar que no sostiene ningún tipo de reuniones con personas que han sido cómplices de la satrapía a la que se ha opuesto y combatido con “firmeza”.

Recordó que cuando existe Estado de Derecho, difamar es un delito y quienes difaman irían a la cárcel, pero lamentó que en el país no se viva en democracia.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta