Para Kim Jong-Un, los perros domésticos son una “decadencia capitalista” y serán usados como alimento ante la hambruna que sufre Corea del Norte

0
1065
BTCClicks.com Banner

El polémico Tirano Comunista Kim Jong-un ilegalizó tener una mascota y agregó que los perros domésticos son un símbolo de la ‘decadencia’ capitalista y “una tendencia corrupta de la ideología burguesa” por lo que dio la orden de llevarse a estos animales, los cuales serán usados para resolver la escasez de alimentos en Corea del Norte.

Así lo explica el Daily Mail «Las autoridades han identificado a los hogares con perros y se les obligó a renunciar a ellos o han forzado su confiscación», dijo una fuente a Corea del Sur periódico Chosun Ilbo ‘s. «Algunos de los perros son enviados a zoológicos estatales o vendidos a restaurantes de carne de perro».

Recordemos que en la península coreana, la carne de perro se ha considerado como un plato exquisito por siglos, aunque esa tradición ha ido desapareciendo en Corea del Sur. Sin embargo, en el norte, ante la hambruna forzada por la ideología comunista, aún son un plato común.

No obstante, muchas familias norcoreanas también tienen perros como sus mascotas, al menos hasta ahora según la orden de Kim. Tener un perro como mascota era un símbolo de desarrollo económico y superación de la barbarie en las últimas dos décadas.

El Chosun Ilbo informó que los dueños de mascotas están «maldiciendo a Kim Jong-un a sus espaldas», pero es poco lo que pueden hacer para negarse a cumplir con las autoridades, lo que podría interpretarse como un acto de desafío a un líder al que le gusta ser referido como la Dignidad Suprema.

Por su parte, la escasez de comida en Corea del Norte se ha agravado debido al cierre de fronteras con China, debido al avance del coronavirus, sumado a años de radical doctrina socialista a nivel económico. Kim rechaza la ayuda externa para alimentar a su población en tiempos del Covid-19.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta