Para Richard Blanco es urgente activar el 187

0
233
BTCClicks.com Banner

Richard Blanco diputado a la Asamblea Nacional AN,  manifestó la necesidad de atender desde el Palacio Legislativo el fin definitivo de la crisis.

Expresó desde el exilio su dolor por la patria, pero son los que están en Venezuela los que viven está pesadilla, por lo que llama al presidente de la AN Juan Guaidó y a los demás diputados a que se aplique lo que establece la Constitución, en su artículo 187 numeral 11.

Indicó que lo urgente es solicitar la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, TIAR, de la Organización de los Estados Americanos, OEA, para que pueda entrar a Venezuela una coalición militar internacional. Tenemos que salir de esta desgracia que significa el régimen.

Motivo por la cual, instó el debate para este martes nueve de junio en la sesión virtual de la AN, del referido artículo, “no siga permitiendo atropellos por parte de organismos que fueron penetrados por el narcotráfico y por los delincuentes que están en el Palacio de Miraflores y el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, asumiendo responsabilidades que no les corresponden”. Señaló

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta