Partaï convertirá a Margarita en la capital mundial de la música electrónica

0
493
BTCClicks.com Banner

La cita es los días 9,10, 11 y 12 de marzo en el hotel Hesperia Playa El Agua e Isla Margarita

Margarita será una vez más la capital mundial de la música electrónica con la celebración de Partai Margarita Weekend.

El festival, que celebra su 5ta edición, contará con los DJs más importantes de la escena electrónica del mundo.  Joseph Capriati, Marco Carola y The Martínez Brothers lideran el cartel de DJ’s que estremecerá la isla durante cuatro días consecutivos.

Joey Daniel, Serge Devant, Hugo Bianco, Jesse Calosso, Jean Pierre, Salomé y Andre Buljat se suman al talento internacional que dirá presente en la perla del Caribe.

A su vez, Anunnaki Agency será el encargado de darle el toque caribeño al gran evento con las presentaciones de Rafa Moros, Diego Terán, Vainc, Abril Love, Jean Pérez, Demenzor, Rupert, Iont, Protocluster y NL. El público también podrá disfrutar de la música de Hanie, Leand, Ghersi y Keisgner.

Los hoteles Hesperia Playa el Agua e Isla Margarita serán nuevamente las casas aliadas de Partai Margarita Weekend. Al igual que el festival, el complejo hotelero realiza anualmente modificaciones y mejoras en sus instalaciones para el disfrute y comodidad de los asistentes.

Este año se adiciona un nuevo aliado a este importante festival, Group DMC y todas sus marcas, quienes desde su Hotel Isabel La Católica ofrecerán precios especiales y un paquete increíble de hospedaje + weekend pass para los asistentes, así como encuentros gastronómicos especiales en los alrededores del evento y dentro de los espacios de Juana La Loca y Guillermina Restaurant. Dentro del gran esfuerzo de producción que contempla tan importante encuentro, DMC Catering de la mano de sus fantásticas wedding/event planners estarán también a cargo de la decoración de los espacios VIP del festival, del personal que atenderá a los asistentes del evento, así como a los DJ nacionales e internacionales y también de los diferentes detalles especiales que tendrá preparado Delete producciones para los asistentes durante toda la jornada.

Por primera vez, durante el evento, se llevará a cabo una exposición de marcas y fundaciones venezolanas. El objetivo es dar a conocer el trabajo de los expositores, promover su arte y destacar su aporte al país.

Para Group DMC y sus marcas, es un orgullo poder ser parte de este tipo de iniciativas que buscan fomentar el turismo y continuar apostando por Venezuela, esforzándose por dar lugar a esos espacios de disfrute y recreación que tanto hacen falta en el país. Una nueva apuesta del grupo para generar alianzas y reconocimiento de la Isla, diseñando experiencias formidables como sólo nuestras marcas lo saben hacer.

Conoce precios y reservas comunicándote a deleteproduccionesvzla@gmail.com o por los números +58 412-4391163 o +58 412 4382288 (solo WhatsApp).

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta