Parte de la MUD desea adelantar las primarias para las presidenciales a Diciembre

0
162
BTCClicks.com Banner

A pesar del desencanto de la mayoría de los venezolanos con la Mesa de la Unidad, algunos de los partidos de esta coalición socialdemócrata desean adelantar las primarias de cara a las presidenciales de 2018 para este diciembre, con la finalidad de escoger el candidato único opositor que se enfrentará al chavismo y tener un rango de tiempo amplio para preparar la lucha electoral y además, reconstruir la MUD.

En específico, Primero Justicia y la Causa R desean que las primarias se realicen lo antes posible. Asimismo, Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R expresó que hay que tener un candidato listo a más tardar para diciembre, para ir un paso adelante al chavismo en caso de que este quiera adelantar las elecciones.

“El chavismo va a adelantar las elecciones presidenciales para agarrarnos de sorpresa, no se trata solamente de una candidatura presidencial sino una vocería única, terminar con el juego presidencial, candidatural que tienen varios, eso acabaría con el juego individual” expresó Velásquez a Diario Panorama.

Según los rumores, Ramos Allup sería el único fijo para esta contienda. Por su parte, Diosdado Cabello aseguró que Juan Pablo Guanipa “será uno de los candidatos en las elecciones primarias”

Sin embargo, se dicen que Henrique Capriles podría ser candidato, debido a que PJ espera negociar con el chavismo en Dominicana la habilitación política del exgobernador de Miranda.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta