Pasteur celebra Día Mundial del Agua con degustaciones de agua purificada

0
265

Pasteur se une a la celebración del Día Mundial del Agua destacando la importancia del vital líquido como pilar fundamental para el mantenimiento de la salud. Por ello, la marca ofrecerá degustaciones libres de agua pura este 22 de marzo, en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

A partir de las 4:00 de la tarde, asesores especializados en sistemas de filtrado y purificación demostrarán cómo identificar las cualidades presentes en el agua de los hogares, partiendo del reconocimiento de su lugar de origen y sus propiedades organolépticas, como son sabor, textura, olor y color.

“Entendemos que mantenerse correctamente hidratado es fundamental para el ser humano; por ello nuestro enfoque en ofrecer agua 100% pura, libre de patógenos y bacterias, que garantice el bienestar de los venezolanos”, indicó Nohelia Licir, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Pasteur.

Pasteur, con 50 años en el país, emplea tecnología suiza patentada para la fabricación de purificadores, bajo el reto de ofrecer novedosos procesos de purificación según las tendencias mundiales, apalancados en el sello de calidad y garantía de eficiencia que siempre ha distinguido a la marca, lo que le ha permitido conquistar la confianza de los hogares de millones de venezolanos.

“La importancia de este tipo de eventos radica en que los participantes podrán reconocer el valor agregado que pueden ofrecerles los procesos de purificación modernos como la ósmosis y la lámpara UV. De esta manera, el consumidor puede evaluar si realmente estos sistemas se adaptan a la calidad de agua que ellos reciben o requieren obtener en función a sus condiciones de salud o expectativas de uso” agregó Licir.

El punto de encuentro es en la Plaza Central del nivel Autopista del Sambil, al lado del Centro de Agua Pasteur (CDA).

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta