Peligrosas fiestas para contagiarse del Coronavirus y hacerse inmune se popularizan en EEUU

0
228
BTCClicks.com Banner

Una peligrosa tendencia se está popularizando en los Estados Unidos. Y es que cientos de jóvenes, cansados del aislamiento, planifican secretamente las “Fiestas Covid-19”, que tienen como única intención contagiarse del Coronavirus.

De esta manera, los jóvenes desean contagiarse cuanto antes la enfermedad, para pasados los 15 días aproximados que dura, ya desarrollar la inmunidad necesaria y estar listos para volver a la normalidad “cuanto antes”.

“Si al final buena parte de la humanidad se va a contagiar, es mejor sufrir la enfermedad de una vez, y así ya no tener más la ansiedad de si uno se va a contagiar o no” explicó uno de los supuestos participantes.

Cabe destacar que la OMS alertó de los peligros de reunirse en grupos grandes, y está más que claro que a pesar de que los jóvenes no son un sector poblacional de alto riesgo en padecer los síntomas más graves del virus, también es cierto que muchas personas jóvenes también han fallecido.

Esto sin contar el peligro que representan para sus familiares mayores.

Las autoridades de Estados Unidos ya están a la caza por las redes sociales de aquellos grupos en los cuales se planifica estos peligrosos encuentros.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta