Pelispedia, el portal de cine y series piratas más famoso de latinoamérica, será cerrado

0
400
BTCClicks.com Banner

Solo algunos recordamos con cariño la gloria de Cuevana. No obstante, su sucesora, Pelispedia se ha mantenido como un digno sucesor, o al menos hasta ahora. Y es que la Fiscalía de Estupefacientes y Delitos Afines de Montevideo en Uruguay procedió al cierre inmediato del portal, y la encarcelación de sus dueños, luego de una masiva denuncia de empresas como Warner Bros, Universal Studios, entre otros gigantes de la industria.

Este ataque masivo se debe a las violaciones de copyright y al origen de las ganancias por publicidad gracias al streaming pirata de cientos de series y películas.

El diario El País de Uruguay, indicó que los dueños de Pelispedia ingresaban más de 5.000 dólares mensuales en ganancias netas, ya que el resto era usado para mantener los servidores del portal.

Asimismo, a los dueños, que tienen prisión preventiva, se les incautaron algunos bienes, y el dominio del portal que ahora está en manos de la justicia uruguaya.

Pelispedia era la página referencia para millones de latinoamericanos que deseaban ver los últimos contenidos cinematográfico y televisivos producidos en el mundo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta