PepsiCo Alimentos de Venezuela actuó por las comunidades

0
855
BTCClicks.com Banner

A través de su programa Construyendo Comunidades, la empresa benefició a miles de niños, niñas y jóvenes

PepsiCo Alimentos Venezuela apegado a su visión de Desempeño con Propósito, y enmarcados en el programa Construyendo Comunidades, benefició a más de 3.000 niños, niñas y jóvenes a través de la entrega de mejoras en las infraestructuras del prescolar “Luis Beltrán Prieto Figueroa” ubicado en Los Ruices y el “Taller de Educación Laboral Propatria”, donde jóvenes discapacitados son preparados para ser insertados en el campo laboral.

El equipo de voluntarios de la empresa dijo presente para realizar la entrega oficial de las obras realizadas en la escuela “Taller de Educación Laboral Propatria” ubicada en Propatria, avocándose a la recuperación de las áreas verdes y reforestación de la escuela, donde también se realizó la construcción de una rampa apta para personas con movilidad limitada.

En palabras de Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de la marca “La agenda global de Ciudadanía Corporativa PepsiCo está enfocada en acometer esfuerzos tanto a lo interno como a lo externo de las operaciones del negocio, para generar nuevas oportunidades en las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos, integrando aspectos de nuestro talento en lo humano, el medio ambiente y los colaboradores que apoyan nuestra visión de Desempeño con Propósito”.

En tal sentido, Castro comenta que a través del programa Construyendo Comunidades se busca el Aporte Voluntario por Nómina (AVN) de los trabajadores y la Empresa en mejorar la infraestructura y potenciar capacidades de colegios, espacios deportivos y recreativos, así como en organizaciones vinculadas con nuestros trabajadores y las comunidades en donde se opera.

Construyendo Comunidades también estuvo en Los Ruices entregado obras. En ésta oportunidad los beneficiados fueron los alumnos de preescolar de la Escuela Municipal “Luis Beltrán Prieto Figueroa” donde se logró habilitar el baño del preescolar conectándolo a una nueva tubería de aguas servidas para su correcto funcionamiento y el saneamiento y pintura de paredes del aula.

Es así como este programa continúa y continuará creciendo alimentado por los mismos empleados a través del Aporte Voluntario por Nómina (AVN) y a su vez PepsiCo duplica la suma con la que cada trabajador contribuye.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta