Perfumes Factory lanza nueva promoción en alianza con Disney-Pixar para su nueva película “Cars 3”

0
222

Sus nuevos kits de carrera brindarán la oportunidad al público de perfumarse con su fragancia favorita y llevarse de regalo dos entradas de cine para disfrutar de la velocidad y la adrenalina de esta nueva película.

Fortaleciendo su compromiso de brindar experiencias únicas e inolvidables, Perfumes Factory establece una nueva alianza con Disney-Pixar para la tercera entrega del film infantil, Cars 3.

Inspirados en la nueva aventura de El Rayo McQueen, Perfumes Factory presenta una nueva promoción que permite obtener entradas al cine por la compra de los Kits de Película. Quienes adquieran el Kit de carrera 1, se llevarán 1 perfume de 50 ml + 1 colonia de la Línea Kids y en su factura tendrán un cupón que podrán canjear en las taquillas de Cines Unidos, válido por una entrada de cine para disfrutar de la nueva película de Disney Pixar Cars 3. El Kit de carrera 2 consta de 1 perfume de 100 ml + 1 colonia de la Línea Kids y en la factura de compra tendrán un cupón que podrán canjear en las taquillas de Cines Unidos, válido por dos entradas para disfrutar de esta experiencia cinematográfica sobre ruedas.

“Nos sentimos complacidos de trabajar nuevamente con Disney-Pixar y poder brindarles a nuestros clientes la oportunidad de llevarse su fragancia favorita, consentir a los chiquitos de la casa con nuestra Línea Kids y disfrutar de un momento en familia al recibir sus entradas para ver esta nueva película llena de aventura y velocidad. En Perfumes Factory trabajamos no solo para ofrecer fragancias diferentes, sino que también otorgamos experiencias y momentos únicos para cada día”, afirmó Gabriela Medialdea, Jefe de Mercadeo de Perfumes Factory Internacional.

El portafolio de productos de Perfumes Factory no solo ofrece a sus clientes fragancias para adultos, cuenta también con una Línea Kids conformada por 4 colonias para niñas y 4 para niños, con aromas suaves, divertidos y duraderos que, a su vez, suavizan y humectan la piel de los más consentidos de la casa.

Esta nueva promoción ya está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y estará vigente hasta el 16 de julio de 2017 (o hasta agotarse la existencia).

A través de las redes sociales de la marca, los interesados podrán obtener más información sobre esta promoción, participar en concursos para ganar productos y entradas y disfrutar de datos curiosos sobre la nueva historia del carro de carreras más veloz que enamoró a su audiencia hace una década.

Twitter: @PerfumesFactory

Instagram: PerfumesFactoryVzla

Facebook: Perfumes Factory

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta