Plumrose se une a las decenas de empresas que han cerrado en los últimos meses en Venezuela

0
324
BTCClicks.com Banner

La famosa compañía de embutidos Plumrose, indicó este domingo que cierra su mayor planta en Venezuela por los daños “irreparables” consecuencia del mega incendio que afectó sus instalaciones a principios de este mes de junio, fábrica ubicada en Cagua, estado Aragua.

Cabe destacar que más de 1000 personas quedarán desempleadas, quienes exigen a Maduro que expropie la compañía.

“El resultado de nuestra evaluación técnica-operativa del impacto del siniestro, indican que las pérdidas sufridas dejan inoperante nuestra planta Cagua con daños irreversibles en las máquinas, equipos, servicios y en la estructura de la instalación… El cierre técnico de nuestra planta Cagua conlleva irremediable y lamentablemente al retiro de un importante número de trabajadores que prestaban servicios en esa instalación y en áreas operacionales conexas” explicaron en el comunicado.

Sin embargo, Plumrose aseguró que cumplirá con todas las liquidaciones y beneficios de sus trabajadores. Asimismo, la empresa danesa aclaró que aún no se irán del país, y que seguirán trabajando administrativamente y en otras plantas menores para seguir garantizando la distribución de sus productos.

Recordemos que tan solo este 2018, 50 empresas cierran diariamente según cifras de Consecomercios. Hace tan solo unas semanas, una de las más grandes transnacionales e alimentos, Kellogs, también cesó sus operaciones en el país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta