Polar le da un regalo a los venezolanos comprando los derechos de Rusia 2018, y cediéndolos para que se transmita de manera gratuita

0
93
BTCClicks.com Banner

Empresas Polar le da un tremendo regalo a los venezolanos en estos tiempos de extrema crisis. Y es que la compañía venezolana compró los derechos para la transmisión de la próxima Copa del Mundo, Rusia 2018, a escasos días de su inicio, y en ese sentido, los cedió a los canales de televisión venezolanos para que estos transmitan los partidos de forma totalmente gratuita, solamente a cambio de publicidad.

“En declaraciones a la revista Producto, Martínez detalló que la compra se hizo a la empresa mexicana Televisa. De esta manera, Meridiano TV, Venevisión, La Tele, IVC y TVES, Unión Radio Deportes y La Mega 107.3, transmitirán 32 partidos de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo bajo el patrocionio de Polar que tendrá publicidad en cada uno de ellos” indicó el portal Banca y Negocios.

Quien anunció esta gran noticia en nombre de la empresa fue el gerente de Mercadeo Deportivo, Carlos Martínez, quien afirmó el compromiso de Empresas Polar con el deporte venezolano, y expresando que a pesar de las dificultades, Polar seguirá apoyando y apostando por Venezuela.

Recordemos que en el pasado mundial, muchos partidos de la fase de grupos no pudieron ser transmitidos en la televisión venezolana debido a que los derechos pertenecían a cadenas de cable privadas, aunque varios canales venezolanos pudieron acceder posteriormente a los derechos para la transmisión de los octavos de final en adelante.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta