Polémica en España por autobús que lucha contra la ideología de género

0
493

“Los niños tienen pene”, “Las niñas tienen vulva“, “Que no te engañen”, “Si naces hombre, eres hombre” “Si eres mujer, seguirás siéndolo”, son los lemas que aparecen en un autobús que ha circulado por Madrid y otras ciudades españolas, en protesta a las leyes de enseñanza de la homosexualidad y la transexualidad en las escuelas promovidas por los colectivos LGTB.

La asociación HazteOir.org fue la encargada de esta campaña, que fue calificada por algunos como “transfóbica” debido a que ha herido las “susceptibilidades de los transexuales” según indicó la comunidad trans española.

Los progresistas españoles expresaron que esta campaña solo busca promover el odio a la comunidad trans.

No obstante, muchos defendieron la campaña afirmando que la ideología de género busca imponer su forma de pensar al resto de la población, y que sino se está de acuerdo con sus postulados, tachan al otro de intolerante y homofóbico.

“Una cosa es respetar a los homosexuales por su orientación, pero otra cosa es pretender que algunos representantes de esta comunidad pretendan imponer al resto su visión de mundo, queriendo cambiar incluso las leyes referentes a la educación primaria, para enseñar que los postulados de la ideología de género” afirmó uno de los responsables de la campaña.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta