Policía de los Ángeles respondió a los disparos contra la caravana de simpatizantes de Trump

0
126
BTCClicks.com Banner

El Departamento de Policía de Los Ángeles (California, EE.UU.) ha respondido este domingo a los informes de posibles disparos, que ocurrieron en la zona por donde pasaba una caravana de partidarios de Donald Trump, que se presume fueron efectuados por militantes de la izquierda radical del partido demócrata que apoya la candidatura del ya declarado socialista Joe Biden.

El vocero policial, Will Cooper, precisó que a una mujer le pareció escuchar disparos alrededor de las 11:30 hora local y notó como la llanta de su vehículo se desinfló, tras ser alcanzada por un proyectil, posiblemente una bala, la cual no fue identificado el calibre.

 Asimismo, reportaron que una persona con un arma de fuego fue vista en un balcón de un edificio cercano y tres sospechosos se habían atrincherado en uno de los apartamentos del referido inmueble.

Los oficiales acordonaron la zona para tener control de la situación y un equipo especial SWAT acudió al lugar. No hubo informes de heridos y la caravana de simpatizantes del candidato a la reelección continuó su ruta planificada.

Ya ha ocurrido en otras ocasiones y en otros estados que los militantes socialistas atacan a simpatizantes de Donald Trump, que con la excusa del racismo, promueven la violencia, el vandalismo y el discurso de odio entre norteamericanos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta