Pompeo asegura que Estados Unidos no dudará en deponer a Maduro militarmente si es necesario

0
279
BTCClicks.com Banner

Mike Pompeo, secretario de Estado de la administración de Trump, indicó este miércoles, en medio de la incertidumbre por la última rebelión militar ocurrida en nuestro país el pasado 30 de abril, que Estados Unidos no dudará en acabar con el chavismo militarmente si es necesario, agregando que están preparados.

«El presidente (Donald Trump) ha sido claro como el cristal e increíblemente consistente. Una acción militar es posible. De ser necesario, eso es lo que Estados Unidos hará», dijo Pompeo a la cadena Fox Business.

Asimismo, Pompeo agregó que Trump prefiere que Venezuela salga de la crisis a través de una transición pacífica, pero que EE.UU está claro de la terquedad del gobierno de Nicolás Maduro, y por ende, sabe que en algún momento tendrá que tomar la decisión de deponerlo militarmente.

«Él está listo para hacer lo correcto», afirmó, en alusión a Trump.

Recordemos que el 30 de abril en horas de la mañana, Juan Guaidó, actual presidente encargado, y el conocido líder opositor Leopoldo López, encabezaron un movimiento militar y llamaron a toda las Fuerzas Armadas y a la población civil, a levantarse contra Maduro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta