Pompeo llama a Maduro a liberar a todos los presos políticos de manera inmediata

0
221
BTCClicks.com Banner

“Como dice el Marco para la Transición, ahora es el momento de la liberación inmediata de todos los presos políticos en Venezuela. Hacemos un llamado a Maduro y sus aliados para que los liberen de inmediato y faciliten la transición a un gobierno de transición legítimo”.

Así lo denunció el secretario de Estado, Mike Pompeo,  en su cuenta de twitter, manifestado que durante el contexto de cuarentena actual, es un momento ideal para que Nicolás Maduro se haga a un lado, y de paso a un Gobierno de Transición que pueda gestionar mucho mejor la crisis del coronavirus que está afectando gravemente al planeta.

Asimismo, el Plan Pompeo, como es denominado, garantiza que varios altos mandos de las Fuerzas Armadas se mantengan en sus puestos claves durante el periodo de transición.

Actualmente hay 334 presos políticos tras las rejas, números incrementos desde el inicio de la pandemia, debido a que médicos y periodistas que denunciaron las acciones del gobierno y el pésimo estado del sistema de salud nacional, también fueron arrestados por los funcionarios del chavismo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta