Probablemente Los Simpson tendrán su temporada final en el 2020

0
92
BTCClicks.com Banner

Para algunos, Los Simpson es sin duda el show animado más exitoso de la historia. Tres décadas de risas y poderosas críticas sociales generaron millones de fans en todo el mundo. Pero todo tiene su fin.

Y es que Danny Elfman, quien compuso el legendario intro de la serie, anunció en una entrevista para Joe que el show está en su último año de producción, luego de ser cuestionado sobre la baja calidad de las últimas temporadas.

Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que el show se encuentra en su último año.

Es decir, la temporada 32, a estrenarse en el 2020, será la última. Esto se relaciona junto a la no renovación de los contratos con la producción, al menos hasta el momento.

Sigue siendo un rumor, pero si es ciertos que los fans han criticado duramente la calidad de los episodios en los últimos años, por lo que para muchos, por el bien del legado de la serie, lo mejor sería un final digno antes de una decadencia mayor.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta