Prostíbulos en Europa introducen el servicio de “sexo con robots”

0
345

En Barcelona se abrió el primer prostíbulo con robots sexuales de Europa, negocio que se ha expandido directamente desde Japón, país pionero en estos extraños servicios. Los robots sexuales son cada vez más populares y solicitados por los clientes europeos debido a que se pueden realizar las más salvajes y perversas “fantasías”

De hecho, un prostíbulo Austriaco ha dejado en claro que su muñeca robot es actualmente más popular que las prostitutas de ‘carne y hueso’. Ante la popularidad de estas robots sexuales se llega a pagar más de 100 euros por una hora con la muñeca sexual.

Cada muñeca robots tiene su propia personalidad y atributos, además, para acceder a ellas se debe concurrir a una dirección que es secreta.

Fanny”, una muñeca japonesa silenciosa, es otra de las más buscadas por aquellos varones que buscan satisfacer una necesidad fisiológica. La Inteligencia Artificial está llenando el vacío que se viene generando por el alejamiento de mujeres hacia los varones. La masculinidad viene cayendo en el aislamiento social y, para la ciencia y sociólogos, los robots con sentimientos parecen ser la solución en el corto plazo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta