Próxima novela de Star Wars será dedicada al destino de Jar Jar Binks

0
427

Jar Jar Binks es uno de los personajes más odiados del universo Star Wars, y ahora a casi dos décadas de su primera aparición en el Episodio I, se ha conocido por fin qué fue lo que sucedió con él tras los eventos de la primera trilogía.

Un reporte de los chicos de Mashable ha revelado que la más reciente novela canónica sobre esta franquicia, Star Wars Aftermath: Empire’s End, relata qué fue lo que sucedió con este personaje en el periodo temporal situado entre The Return of the Jedi y The Forces Awakens.

Jar Jar, según relatan los fragmentos publicados, el personaje regresó a su natal Naboo, para convertirse en un payaso callejero, descrito casi como un indigente, que es maltratado e ignorado por los adultos, aunque algunos niños parecen encontrarlo divertido.

Jar Jar tendría incluso algunos diálogos en donde explica que sus paisanos creen que él ayudó al imperio en su momento (lo cuál técnicamente es cierto), por lo cuál se ha convertido en un apestado social de Naboo, donde los mayores lo rechazan de manera constante.

En su momento, antes de siquiera ver al personaje en acción, George Lucas afirmó que Jar Jar Binks sería el personaje más determinante de su historia, ya que su papel sería clave para la resolución. Y tenía razón, le dio poder al Emperador y terminó en el olvido.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta