Publican obra inédita del legendario J.R.R Tolkien

0
222

Luego de que han pasado casi 100 años desde que el legendario autor de la saga “El Señor de los Anillos”, J.R.R Tolkien, escribiera su último libro, los propietarios de los derechos de sus obras, la editorial Harper Collins, han decidido publicar “Beren and Luthien” presunta última obra del autor.

Beren and Luthien, el cual fue editado por el propio hijo de Tolkien, se centra en dos de los personajes principales del Silmarillon, los amantes  Beren y Lúthien.

Es la segunda obra inédita del autor que se publica en los últimos años tras el lanzamiento de The Story of Kullervo, y al igual que las obras anteriores, cuenta con ilustraciones exclusivas de Alan Lee, reconocido ilustrador quien fue parte fundamental de la recreación cinematográfica de la tierra media hecha por Peter Jackson.

La nueva obra de J.R.R Tolkien, que por los momentos solo está en inglés, ya está disponible en Amazon para su compra en tres ediciones especiales, incluyendo la clásica de Kindle a precio reducido. Además, se espera que esté traducida a los idiomas más importantes del planeta en algunos meses.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta