Putin critica duramente a la niña activista Greta Thunberg

0
249
BTCClicks.com Banner

La pequeña activista sueca Greta Thunberg se ha convertido en la niña viral del momento debido a sus declaraciones en contra de la poca efectividad de ciertos países en relación a sus políticas contra el cambio climático. Palabras que a pesar de que se puede estar a favor o en contra, han dado la vuelta al mundo entero.

En este sentido, el polémico presidente ruso Vladimir Putin la criticó duramente y dejó entender que ella es solamente una títere de grandes intereses que están detrás de sus acciones.

“Puedo decepcionarte, pero no comparto la emoción común sobre el discurso de Greta Thunberg”.

Nadie le ha explicado a Greta que el mundo moderno es complejo y diferente y … las personas en África o en muchos países asiáticos quieren vivir con el mismo nivel de riqueza que en Suecia”.

Además, Vladimir Putin, más que criticarla a ella, dio un duro mensaje contra sus padres y quienes la están dirigiendo.

“Cuando alguien está usando a niños y adolescentes en interés personal, solo merece ser condenado”.

“Estoy seguro de que Greta es una chica amable y muy sincera. Pero los adultos deben hacer todo lo posible para no llevar a adolescentes y niños a situaciones extremas”, concluyó el presidente ruso.

No es la primera vez que Putin cuestiona los planteamientos de Greta. Hace algunos meses, la sueca participó en un Foro Contra el Cambio Climático en Moscú, en el cual también expresó argumentos similares. En aquella ocasión, Putin rechazó sus comentarios públicamente.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta